#NotiVértice: Primavera Sound Buenos Aires confirma su edición 2024

A días de haber concluido la segunda edición, el reconocido festival español tendrá su tercera edición en el país en lo que promete ser un evento increíble.

Después de una doble fecha memorable, con más de 120.000 personas el pasado fin de semana, el Primavera Sound Buenos Aires confirmó su edición 2024 para los días 23 y 24 de noviembre. De esta forma, el reconocido festival español tendrá su tercera edición en el país en lo que promete ser otra jornada increíble. Según informaron desde la productora, las entradas Early Birds saldrán a la venta el jueves 30.

La segunda edición del Primavera Sound culminó con la aceptación del público en general y la energía extraordinaria de dos jornadas plenas de música que todavía resuena. Allí, la potencia de más de 40 bandas con talentosos y emblemáticos artistas nacionales e internacionales conectaron con una marea de público dispuesto a abandonar la rutina por dos días y sumergirse en una experiencia cultural inolvidable.

Con los cierres históricos de The Cure -el día sábado- y Blur -el domingo-, parte de la música global pasó por Buenos Aires con canciones que han marcado a camadas enteras de artistas y fans. Como si fuera poco, por los diferentes escenarios del festival pasaron artistas nacionales de renombre como El Mató a un Policía Motorizado, Dillom, Richard Coleman, Turf y más.