La música nunca termina

Donde las diagonales se unen.

Deep Purple anunció su nuevo álbum de estudio

El mismo se titulará “=1”. La banda liderada por el legendario Ian Gillan sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo trabajo de estudio. El disco número 3 de su repertorio se titulará “=1” y será lanzado el 19 de julio a través del sello europeo earMUSIC. Según…

Efemérides: 26 de abril

1960 – Nacía Roger Taylor, baterista de Duran Duran. 1975 – Nacía Joey Jordison, ex baterista de Slipknot. Falleció el 26 de julio de 2021 a los 46 años, debido a una enfermedad llamada mielitis transversa. 1982 – Paul McCartney lanza su disco “Tug of war”. 1982 – Iron Maiden…

El Bordo estrena canción y video clip

Mirá en esta nota el video “Siempre original”, un tema que promete ser un clásico. Este single rutero con mucha fuerza rockera, fue inmortalizado por primera vez en directo en el disco “Vivo en lo que pensás”. Claramente, es una representación exacta de la esencia de la banda. Según lo…

La Mosca anuncia una gira internacional

El grupo de Guillermo Novelis anuncia su gira internacional culminando en Australia, siendo la primera vez que un grupo argentino de rock/pop toque en esas tierras. La Mosca, está lista para hacer historia con su próxima gira mundial. El grupo se embarcará en una travesía épica que los llevará por…

David Gilmour anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

El ex miembro de Pink Floyd publicará el sencillo ‘The piper’s call’ este jueves. Casi una década después del lanzamiento de su último álbum en solitario, David Gilmour regresará con un nuevo trabajo de estudio titulado “Luck and strange”. El ex vocalista y ex guitarrista de Pink Floyd compartirá el…

Efemérides: 25 de abril

1923 – Nacía el cantante y guitarrista estadounidense Albert Nelson, conocido con el nombre artístico de Albert King, uno de los “Tres reyes del blues”, junto a B.B. King y Freddie King. 1945 – Nacía Stu Cook, bajista de Creedence Clearwater Revival. 1965 – Nacía Eric Avery, ex bajista de…