#NotiVértice: David Lebón se presenta en el Movistar Arena

El guitarrista continúa presentando “Herencia Lebón” y en ese marco llega al micro estadio de Villa Crespo.

David Lebón, icono del rock nacional anunció su presentación en el Movistar Arena para el 4 de mayo. Amado por la gente y por sus pares. Lebón tuvo el honor de tocar con grandes artistas del rock como Luis Alberto Spinetta, Pappo, Charly García, entre otros.

Fue uno de los primeros artistas argentinos en llenar el Estadio River Plate, con Serú Girán, banda que integró con Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. Fue Gardel de Oro. Festejó su cumpleaños 70 en el CCK. Agotó entradas en el mítico Luna Park y viene de dos impresionantes shows, “sold out”, en el Teatro Ópera.

David Lebón, reconocido por su contribución invaluable a la cultura argentina tiene una trayectoria artística ha dejado una huella imborrable en la escena musical, y este espectáculo promete ser una experiencia inigualable.

Esta presentación en el Movistar Arena no solo es un concierto, sino una oportunidad única para el público de vivir y disfrutar del talento excepcional de uno de los músicos más virtuosos de nuestra historia.

Como ya nos tiene acostumbrados, el guitarrista promete una velada llena de emociones, recuerdos, anécdotas y la magia única que solo Lebón puede ofrecer.