Miniaturas presenta su nuevo video “Los restos”

Miniaturas presenta “Los restos del olvido”” una canción que invita a un viaje introspectivo y cautivará con su sonido único y su estética conceptual.

El video de “Los restos del olvido”, dirigido por Juan Pablo Palacio, se muestra un paisaje post apocalíptico donde un hombre vaga en busca de esperanza. Las imágenes impactantes y una estética única se combinan con la música de Miniaturas.

Miniaturas es una banda de rock formada en 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Es liderada por Tom Grandinetti y hasta el momento tiene tres discos publicados: “Uniformes rojos, uniformes negros” (2018); “4345” (2020); y “El Club de los perdidos” (2023).

La banda acaba de presentarse en un The Roxy Live con localidades agotadas, donde más de 300 personas acudieron a la presentación en CABA del último álbum. Durante 2023, Miniaturas también tuvo sold outs en El Emergente y Gregón, demostrando un crecimiento importante en los escenarios porteños.

Miniaturas se estará presentando en La Trastienda (Balcarce 460) en marco de los festejos por sus 10 años de vida.
La cita será el sábado 29 de junio, 20:30hs, las entradas anticipadas se encuentran a la venta a través de sistema TuEntrada.
Banda invitada: Edecán

Mirá el video “Los restos del olvido”: