#NotiVértice: La Renga toca en La Plata y este sábado salen a la venta las entradas

La banda de Mataderos se presenta el 1 y 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

La espera llegó a su fin. Este sábado 30 de marzo salen a la venta las entradas para los dos recitales de La Renga en La Plata. La banda de Mataderos tocará el miércoles 1 y el sábado 4 de mayo en el en el Estadio Único Diego Armando Maradona y los tickets podrán adquirirse a través del sitio Arte Infernal y puntos de venta oficiales.

La nueva gira del grupo está enmarcada en el lanzamiento de su documental “Totalmente poseídos”, que retrató su vuelta a los escenarios en el año 2022 en lo que fue el lanzamiento de su álbum “Alejado de la red”.

“Una banda de rock. 5 talleres de customización. 10 provincias. 5.000 km en dos ruedas”, rezó el adelanto del film que fue dirigido por Gustavo Nápoli y Diego Stokelj, dura 93 minutos, y ya se pudo disfrutar en cientos de salas cinematográficas de todo el país.

Además, el grupo confirmó otra presentación a realizarse el 22 de junio en estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Previo a esto, el sábado 13 de abril, la banda cruzará el Río de la Plata, para ofrecer un show en el Parque Roosevelt, en Canelones, Uruguay.

El 2024 comenzó a toda máquina para La Renga; realizaron cuatro presentaciones con entradas agotadas en el estadio Racing Club de Avellaneda y en las cuales hubo grandes invitados en todos los shows, siendo la frutilla del postre Divididos, presentes en la última jornada.

La última presentación de La Renga en La Plata se remonta al 2022, realizando tres conciertos en el Estadio Único Diego Armando Maradona.