#NotiVértice: Pearl Jam presenta un adelanto de su próximo disco

“Running” en el segundo avance de “Dark matter”.

La icónica banda grunge liderada por Eddie Vedder publicó el segundo avance de lo que será su próximo material “Dark matter”. Se trata de “Running” un furioso punk de apenas dos minutos.

Según comentó el guitarrista Stone Gossard en una reciente entrevista con Spin, la canción es una creación de Jeff Ament y fue de las últimas que grabaron con el productor Andrew Watt (quien trabajó con históricos como The Rolling Stones, Ozzy Osbourne e Iggy Pop) en los estudios Shangri-La de Malibú: “Jeff tenía las partes principales, y la trabajamos juntos como banda. Me encanta el puente. No sé qué diablos son los acordes que Mike McCready está tocando, pero suena original”.

En relación al nuevo disco, Eddie Vedder comentó: “Me dan escalofríos porque tengo buenos recuerdos. Seguimos buscando formas de comunicarnos. Estamos en este momento de nuestras vidas en el que puedes hacerlo o no, pero todavía nos preocupamos por publicar algo que sea significativo y, con suerte, pensamos que es nuestro mejor trabajo. Sin exageraciones, creo que este es nuestro mejor trabajo”.

Dale play al tema acá: