Con la presencia del reconocido actor platense Diego Cremonesi, se viene otro finde de Cine Móvil

La selección de cortos de este fin de semana estará a cargo del Festival REC, el Festival de Universidades Públicas de América Latina y el Movimiento Audiovisual Platense.

La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha el viernes 16 y el domingo 18 de febrero a las 20:30 una nueva edición del Cine Móvil en el playón de Meridiano V y en el centro cultural Islas Malvinas.

El ciclo dará inicio el viernes en el espacio de 17 y 71, donde se proyectará el corto Lo que hay en una lágrima callada, de Paloma Agustí, y Chau Buenos Aires, dirigida por Germán Kral y protagonizada por el platense Diego Cremonesi, quien estará presente durante la función.

El domingo 18, en tanto, en el centro cultural ubicado en 19 y 51 el público podrá ver La Ratonera, corto de Alfredo Oroz, y Nuestra venganza es ser felices, largometraje dirigido por Malena Villarino.

Desde la Comuna informaron que, en caso de lluvia, las funciones en Meridiano V quedarán suspendidas, mientras que en el Islas Malvinas se desarrollarán con normalidad.