De la mano del popular ciclo “Gritos en el Planetario”, este finde arranca en el Cine Móvil

Será el viernes y el domingo en dos espacios culturales de la ciudad. Desde el ciclo de cine “Gritos en el Planetario” se encargarán de seleccionar los cortos del evento impulsado por la Municipalidad de La Plata.

Una nutrida selección cinematográfica se proyectará el viernes 9 en el playón de Meridiano V y el domingo 11 en el centro cultural Islas Malvinas, teniendo como invitado a “Gritos en el Planetario: Festival Internacional de Cine de Horror de La Plata”, encargado de seleccionar las producciones.

De esta manera, el viernes a las 20:30 los vecinos podrán ver en 17 y 71 el corto Cenizas, de Gonzalo Mellid, y también el largometraje Un dólar, un peso, de Gabriel Condrón.

El domingo 11 en el espacio de de 19 y 51 a la misma hora, en tanto, será el turno de El hilo negro, de Bernardo Lorenzo, y de En busca del muñeco perdido, dirigida por Facundo Baigorri y Hernán Biasotti.

Desde la Comuna recomendaron asistir a las funciones del Cine Móvil con reposera e informaron que en Meridiano V las funciones quedarán suspendidas en caso de lluvia, mientras que en el Islas Malvinas se desarrollarán con normalidad.