#NotiVértice: El Teatro Ópera comienza el 2024 con grandes conciertos

Una de las instituciones culturales con más historia de la ciudad, continúa celebrando sus siete décadas y demostrando por qué es una sala de referencia dentro de la escena musical, con una cartelera de espectáculos contundente y variada.

En la actualidad, el Ópera está presente en las agendas de la mayoría de las bandas y artistas solistas que emprenden sus giras nacionales. Los responsables de la sala indican que los músicos encuentran en estas instalaciones todo lo necesario para dar un concierto de calidad:  buena acústica, un escenario bien preparado, técnicos formados y los servicios personalizados de todo el personal a cargo.

También es elegido semana a semana por cientos de platenses y vecinos de la región, que encuentran en la sala de calle 58 entre 10 y 11 un lugar donde escuchar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos talentos y disfrutar de un entorno amigable y seguro.

El puntapié inicial de la temporada 2024 será el 1 de marzo con un concierto gratuito en el que participarán varias bandas locales sorpresa y diversos colectivos culturales de la ciudad. La cartelera continuará con Raly Barrionuevo (sábado 2), Los Espíritus (sábado 9), Massacre (viernes 22), La H No Murió (sábado 23) y más conciertos que se irán anunciando a través de las redes del teatro.

Las entradas para estos shows ya están disponibles a través de Livepass y en la boletería del Ópera. Los clientes de Banco Provincia cuentan con un beneficio exclusivo: 4 cuotas sin interés y 30% de ahorro, comprando hasta el 29 de febrero con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, y con tope de reintegro de $3.000 por transacción.