#NotiVértice: La Renga transmitió su último show en Racing en vivo

El grupo de Mataderos sorprendió a sus fanáticos con una transmisión en vivo desde Avellaneda. Hace seis años que no tocaban en el AMBA.

La Renga sorprendió a sus fanáticos con una transmisión en vivo y gratuita de su último show en el Estadio de Racing. Se trató del regreso de la banda a los escenarios en la zona del Area Metropolitana de Buenos Aires.

De forma inesperada, poco antes de las 22hs la banda subió a su canal de YouTube la transmisión en vivo de lo que sería el último de los cuatro conciertos en el Cilindro de Avellaneda. Al igual que con las fechas anteriores, las entradas para este recital estaban agotadas.

La frutilla del postre del concierto fue la presencia de Divididos. Minutos antes de que el power trío saliera a escena, Chizzo Nápoli expresó: “Meses atrás ocurrió el acto de hermandad más rockero de los últimos tiempos. Eso fue en la cancha de Vélez, cuando los Divididos nos ofrecieron su escenario para que toquemos unos temas en suelo capitalino”.

Ricardo Mollo salió a escena para interpretar “La balada del diablo y la muerte”, y luego se sumaron Diego Arnedo y Catriel Civarella, La Renga les cedió el escenario e hicieron “Ala Delta”. Posteriormente La Renga volvió al escenario para una versión furiosa entre ambas bandas de “Hey hey my my”.

En cada una de las cuatro presentaciones, la banda que puso fin de esta manera a su gira presentación del disco “Alejados de la red” y aprovechó para celebrar sus 35 años de carrera.