#NotiVértice: Virus regresa a La Plata

El 22 de diciembre a las 20hs realizan el último show del año en el Teatro Ópera. 

La exitosa banda Virus, una de las más reconocidas del pop y el rock nacional, anuncia su próximo concierto en el Teatro Ópera. Tras el éxito rotundo de su presentación anterior en el mes de Junio con entradas agotadas, el grupo se prepara para ofrecer a sus seguidores otra noche sorprendente llena de música y energía inigualable.

Este próximo show promete superar las expectativas, presentando una selección de sus hits esenciales y muchas sorpresas. El teatro Ópera será entonces testigo de una noche inolvidable donde se escucharán los clásicos del grupo y el público podrá disfrutar de la magia en vivo que solo Virus puede ofrecer.

La actual presencia de Virus en escena, tiene como concepto y en retrospectiva, una lectura diferente después de muchos años de camino recorrido.

“El impulso que nos motivó y dio lugar a nuestra aparición, con una propuesta que desafiaba y provocaba a una sociedad opresiva, rígida y controladora; en nuestro propio estilo estético-musical, con el humor y la ironía que desafiaban las normas de la densa realidad, fue que surgieron nuestras canciones y nuestra obra”, dice Julio Moura

Y agrega: “Todo esto nos generó la necesidad y el deseo de reivindicar nuestra obra y a todos y cada uno de los que fuimos parte, en memoria de Federico, su pasión y su entrega, y a toda la gente que nos acompañó siempre y nos acompaña hoy, ya que todo es parte de lo que hoy ; permanece y pertenece a todos: Virus”.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Livepass.