#NotiVértice: Hay The Strokes para rato, al menos así piensa Albert Hammond Jr.

El guitarrista de The Strokes confía en que la banda siga al menos por 20 años más.

Los seguidores de The Strokes pueden estar tranquilos, ya que el guitarrista Albert Hammond Jr. declaró que cree que la banda podría seguir 20 años más y quizá nunca se separe.

Así lo contó en una nueva entrevista con el podcast “The Shaky Experience” de la WKCR, en donde le preguntaron si creía que la banda podría seguir dos décadas más. “Definitivamente podría“, dijo y agregó: “No había pensado en eso desde hace mucho tiempo, porque son cosas que no se pueden predecir, pero puedo vernos“.

Hammond Jr. continuó: “Eso no significa que nos limitemos a dar recitales masivos, aunque sigamos adelante y no queramos hacer muchas giras después y nos limitemos a grabar discos raros o a hacer bandas sonoras juntos. Simplemente hay algo que se siente, una sensación de que estamos acá para hacer esto. No vamos a hacer otra cosa. Realmente nos veo siendo adultos mayores y tocando“.

Entre otras cosas, Hammond Jr. también habló sobre el próximo disco en el que están trabajando junto al productor Rick Rubin, el cual estuvieron grabando en Costa Rica. “Fue genial volver al estudio con él después de que The New Abnormal ganara un Grammy. No hay ningún secreto. Estuvimos grabando en Costa Rica. No tengo ni idea de cuándo saldrá… Pero lo emocionante es que hay cosas en las que estamos trabajando“.