#NotiVértice: Santa Salut anuncia su gira por Argentina y Uruguay

La rapera española Santa Salut regresa Sudamérica en el marco de un tour que la llevará por Argentina y Uruguay durante el mes de febrero.

Santa Salut regresa a Sudamérica. La artista española prepara un tour cargado de fechas durante el mes de febrero que dará que hablar.

El puntapié inicial será en Uruguay. El 16 de febrero se presentará en la Sala del Museo. Tras ese concierto en el país charrúa, Santa Salut arribará a Argentina y brindará cuatro conciertos: El 18 en la Sala de las Artes, Rosario; el 19 en el Festival Cosquín Rock, Córdoba; el 21 en el Festival Nación Urbana, Buenos Aires; y el 25 en el Teatro Ópera de La Plata, cerrando la intensa gira.

Santa Salut es rap bruto, de ese que te deja sin aliento y que es difícil de esquivar. Combativa y reivindicativa, esta artista ha revolucionado el panorama urbano en poco tiempo, desde que comenzó subiendo temas caseros a Youtube, hasta ahora, acumulando millones de reproducciones. Sus letras de impacto y profundidad le hicieron un hueco en el rap, un género prácticamente monopolizado por los hombres, que ahora lidera, abriendo camino y alentando a las mujeres raperas que quieran atreverse con la música.