#NotiVértice: Adrián Barilari comienza su gira 2023

Uno de los músicos referentes del heavy metal, anunció a través de sus redes sociales una gira por distintos punto del país para febrero 2023.

Esta gira lo llevara a visitar varias ciudades importantes de Argentina como Mar del Plata, Córdoba, Trelew, Santa Fe y Santa Cruz entre otras.

El tour que el cantante de Rata Blanca prepara se trata de un show solista llamado “Canciones doradas”, el mismo hace alusión a su álbum lanzado en el año 2007 en el cual recorre las icónicas canciones clásicas en inglés traducidas al castellano.

En ellas hay temas como “Todavía no encontré lo que estoy buscando” de U2, “Como yo nadie te ha amado” de Jon Bon Jovi y “Amor de mi vida” de Queen entre muchas otras. También hace mención a su último álbum con el mismo nombre lanzado a fines del 2022 donde vuelve a interpretar en castellano clásicas como “Cada vez que respiras” de Sting y “El show debe continuar” de Queen.

El tour será el siguiente: El 1 de febrero en Abbey Road, Mar del Plata; el 2 en el teatro Toledo, Necochea; el 3 en el Centro Cultural Monte Hermoso, de Monte Hermoso; el 4 en Dina Huapi, en la fiesta de la Estepa; el 9 en el Teatro Auditorium, Puerto Madryn; el 10 en el Teatro Verdi, Trelew; el 13 en Rocka Bar, Bialet Masse; el 16 en Studio Theater. Córdoba; el 22 en el Auditorio Avellaneda, Santa Fe; el 23 en Tribus, también en Santa Fe; el 24 en Portofino, Ramallo; y el 25 en el Festival Cóndor Andino, Santa Cruz.

;