1950 – Nacía Luis Alberto Spinetta, uno de los músicos populares más grandes e influyentes de la Argentina. Su carrera abarcó cuatro décadas desde Almendra, la banda que significó la irrupción de un nuevo lenguaje en el rock. Luego siguieron Pescado Rabioso e Invisible. Entre medio, grabó Artaud, uno de los discos decisivos de la música argentina. En los 80 nació Spinetta Jade y más tarde formaría Spinetta y Los Socios del Desierto. Repasó su trayectoria en un memorable show en la cancha de Vélez. Falleció por un cáncer en 2012. La fecha de su nacimiento se instituyó como Día Nacional del Músico.
1963 – Nacía Claudio “Tano” Marciello, ex guitarrista de Almafuerte, hoy al frente de su proyecto solista conocido como CTM.
1976 – Se lanza el disco “Station to station” de David Bowie.
1977 – Se publica “Animals” de Pink Floyd, su décimo disco. Tiene referencias al clásico de George Orwell “Rebelión en la granja”.
1981 – Joan Jett lanza su primer disco “Bad reputation”.
2016 – Fallecía a los 68 años el bajista escocés Jimmy Bain, conocido por haber pertenecido a las bandas Rainbow y Dio.
2020 – Fallecía a los 45 años Gabriel Ruiz Díaz, bajista fundador de Catupecu Machu.