#NotiVértice: Cielo Razzo despide el año en La Trastienda

Cielo Razzo despide el 2022 en La Trastienda, CABA, el próximo 28 de diciembre, en lo que será la antesala de un año muy especial, preparando los festejos de sus 30 años de trayectoria que vendrán con un nuevo disco bajo el brazo y muchas sorpresas.

En los primeros meses del año la banda llevó adelante una serie de presentaciones con motivo de los 20 años de la salida de su primer disco “Buenas” en diferentes localidades del país. El primero de esos shows fue en Rosario del cual se realizó un registro en audio y video, cuyo primer corte “El silencio del ave”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Sin dejar de trabajar en lo que será su próximo y esperado material de estudio, la segunda mitad de este 2022 encontró al grupo volviendo a recorrer el país con la gira “Solo clásicos” donde público y banda renuevan emociones y la pasión de disfrutar en vivo de los mejores temas del repertorio de CR.

En ese marco, la presentación en La Trastienda, marcará el cierre de su gira “Solo clásicos”, donde repasará lo mejor de su discografía. 

Este show, con gran repercusión entre sus fans, fue presentado en Xlr San Miguel, Teatro Greison Monte Grande, Centro Cultural Güemes y Sala de las Artes de Rosario, Tribus Santa Fe, Auditorio Morrison Villa Mercedes, XL Abasto Córdoba, Elvis Rio Cuarto, Auditorio Oeste Haedo, Teatro Opera La Plata, el Teatro Flores y Vorterix de Capital Federal.

Las entradas para el show de La Trastienda están a la venta por sistema TuEntrada.