#NotiVértice: Mr. Bungle anuncia su show en Argentina

Los estadounidenses vuelven al país en el marco de su gira internacional que también los llevará a Chile y Brasil.

Como se venía anticipando hace algunas semanas luego del lanzamiento del line-up del Knotfest Roadshow, Mr. Bungle  confirmó que se presentará en Argentina el próximo jueves 15 de diciembre en el Teatro Flores (Rivadavia 7806, CABA). La banda estadounidense regresa al país en el marco de su gira internacional que también los llevará a Chile y Brasil.

El grupo lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram donde postearon el flyer del show junto con el mensaje “This is going to be crazy! #Argentina” (“Esto va a ser una locura, Argentina”). Además, anunciaron que las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline.

Aunque los rumores indicaban que el grupo liderado por Mike Patton formaría parte de la edición argentina del festival metalero Knotfest Roadshow -como ocurre con las ediciones brasileras y chilenas- la realidad es que Mr. Bungle llegará por fuera del evento organizado por Slipknot y tendrán su propia fecha en el icónico teatro porteño.

En esta nueva reencarnación, el grupo reclutó entre sus filas a Scott Ian en guitarras (Anthrax) y Dave Lombardo (Slayer).