#NotiVértice: Editan ‘The Lives Of Brian’, la autobiografía de Brian Johnson

Con algunas demoras, finalmente la autobiografía del cantante de AC/DC saldrá a la venta durante el mes de octubre.

‘The Lives Of Brian’ es el nombre que tiene la autobiografía de Brian Johnson que saldra a la luz finalmente el próximo 13 de octubre, un año después del lanzamiento inicial. La misma comprende desde sus inicios donde hizo la prueba en Reino Unido para entrar en la banda a la vez que hacía un anuncio de aspiradoras, hasta el ‘Power Up’, último trabajo de la banda australiana.

Johnson se unió a AC/DC en el año 1980 tras la muerte de Bon Scott y su primera presentación fue con el álbum ‘Back In Black’, que el éxito fue tal que se convirtió en el álbum de rock más vendido de todos los tiempos. La carrera ha sido más que brillante aunque sí ha tenido algún que otro problema como cuando en el año 2016 que tuvo que hacer una parada ya que le diagnosticaron pérdida de audición, aunque en 2020 volvió con el ya mencionado ‘Power Up’.

“Tuve algunas noches largas y algunas noches geniales, algunos días malos y muchos días buenos, y durante ese tiempo pasé de niño de coro a cantante de rock ‘n’ roll, y ahora he ido y escrito un maldito libro al respecto”, dice Johnson como preludio de su autobiografía.