#NotiVértice: 2 Minutos presenta su single “No estés triste”

Escuchá el segundo adelanto de su próximo disco que celebra sus 35 años de carrera.

2 Minutos continúa festejando sus 35 años de historia y presentan el segundo adelanto de su próximo disco que es toda una declaración de principios: “No estés triste”.

La letra del corte se erige como un consuelo en medio de un mundo anestesiado e insensible, donde nadie mira, y mucho menos observa, lo que pasa al costado.

En agosto, la banda había presentado el primer adelanto de lo que será el nuevo disco: “Amor en pandemia”. Una canción de amor que cuenta la historia de un chico y una chica que se enamoran en plena pandemia, aislamiento mediante. Quieren verse pero para eso hay que viajar, ya que viven en ciudades diferentes y la situación es muy difícil. Pero lo logran, hisopado mediante y consiguiendo los permisos para moverse con alguna que otra “mentirita piadosa”.

Destaca además la importancia de la tecnología como herramienta para seguir relacionados a través de, por ejemplo, las videollamadas. Aplica no sólo a ésta pareja, sino también a las relaciones en general: de familia, de amigos, etc.