Conocé la historia de Corchito, el perro viral de Tik Tok

En “¿Lo digo o no lo digo?” conversamos con Lucas Federico Ocaña, chofer de la línea Oeste, quien nos contó la historia tan particular de este perro que enternece a todos con sus videos.

Corchito es un perro que acompaña todas las mañanas a los trabajadores de la línea Oeste en sus viajes y es furor en Tik Tok. Lucas Federico Ocaña, chofer de la línea y responsable de subir los videos a una de las plataformas que más furor generan en este momento, contó que el perro apareció a mediados de enero de este año por la terminal.

“De un momento para el otro se subió al colectivo y no se bajó más. Va todos los días a visitarme, se sube y duerme su siesta. Él elige el asiento en el cual sentarse, es un personaje”, contó.

Por otra parte, dijo: “Corchito tenía dos dueños: una señora de la localidad de Romero y uno de la localidad de El Pato, quien se comunicó conmigo y me explicó que era su perro. Le dije cómo podíamos hacer para comprobar eso y no me respondió más. Al poco tiempo, se acercó esta señora de Romero, diciendo que era su perro, se lo llevó, y a las pocas horas Corchito volvió solo. Él dejó atrás dos familias para vivir su vida”.

Escuchá la nota completa.