El exbaterista de The Beatles cumple 82 años este jueves.
Paul McCartney saludó a su amigo y último baterista de The Beatles, Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr, en su cumpleaños número 82.
El legendario multiinstrumentista y cantante publicó un deseo en su cuenta de Twitter para su excompañero de banda: “Paz para el mundo en el cumpleaños de Ringo”.
Además, McCartney destacó que también sería el cumpleaños de su difunto padre y remarcó que fueron “dos hombres muy especiales” en su vida. Y concluyó: “Con amor, Paul”.
Tanto McCartney y Starr como los otros miembros de la banda británica, George Harrison y John Lennon, fueron nombrados miembros de la Orden del Imperio Británico en 1965. En 1997, Sir Paul McCartney fue elevado al rango de “caballero” (sir) por sus servicios a la música y la cultura.
Durante los últimos años, Starr continuó su carrera musical y formó la “Ringo Starr and his All-Starr Band” con la cual continúa realizando giras hasta hoy. Sin embargo, también se inclinó por la participación en producciones cinematográficas y sesiones compartidas con otros artistas. El músico es además un gran activista por la paz y contra el maltrato animal, propulsor del vegetarianismo y el veganismo.