Antes de presentarse en el Coliseo Podestá, Pablo Cunsolo visitó los estudios de Radio Vértice para charlar con Romina Pacheco y contarnos todo sobre su obra “El Puente”
El consultor en neurocomunicación, actor y conferencista estrenará el jueves 9 de junio a las 21:30 horas su unipersonal en el teatro Coliseo Podestá, calle 10 entre 46 y 47, y previo al debut conversó en exclusiva en “¿Lo digo o no digo?” sobre la propuesta con la cual se van a encontrar los espectadores.
“El Puente es una obra, que combina humor, reflexión y aprendizaje en un sólo espacio” indicó Cunsolo y agregó “se trata de una manera diferente de aprender a relacionarse mejor con los demás”.
La crítica especializada coinciden que “El Puente” en una experiencia entretenida y movilizadora. Su sello distintivo es el de transmitir complejos conceptos académicos y científicos, de una manera simple y divertida, que convierten cada una de sus presentaciones en una experiencia sumamente emotiva.