#EfeVértice: 14 de octubre

Estos son algunos de los hechos que ocurrían un día como hoy en el mundo de la música.

1968 – Finaliza la grabación del álbum de The Beatles titulado “With the Beatles”, en los estudios de Abbey Road de Londres.

1974 – Se publica en Estados Unidos “War Child”, séptimo disco de Jethro Tull.

1977 – Se lanza el álbum de KISS llamado “Alive II”. Es el octavo álbum del grupo y su segundo álbum en vivo. La mayoría de las canciones en vivo en “Alive II” se grabaron durante la gira de Love Gun, y hacían parte del repertorio de los dos discos anteriores “Destroyer” y “Rock And Roll Over”.

1985 – Se lanza el álbum de Iron Maiden llamado “Live After Death”. El álbum en vivo fue grabado durante el transcurso de la gira World Slavery Tour fue grabado el álbum en una serie de conciertos, presentados en Hammersmith Odeon, Londres y en Long Beach, California, Estados Unidos.

1991 – Se publica el single de la banda Queen llamado “The Show Must Go On”. El tema está incluido en su álbum Innuendo, lanzado en 1991. Aunque está firmada por el grupo, fue escrita por Brian May para Freddie Mercury quien se encontraba en sus últimos meses debido a que padecía la enfermedad del sida. En la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, preparando a los fans para lo que estaba por venir.