#NotiVértice: Se publicó un video inédito de Oasis tocando “Live Forever” en Knebworth

Fueron dos shows, hace 25 años, que marcaron la carrera de la banda inglesa y que se podrá revivir en un documental.

Un video inédito de Oasis tocando en Knebworth se dio a conocer en las últimas horas. En agosto se cumplieron 25 años de aquellas dos míticas presentaciones al aire libre de la banda que fueron presenciados por más de 250 mil personas. Las imágenes están tomadas de un nuevo documental dirigido por Jake Scott que repasa todos los detalles de aquel momento tan especial que vivió la banda de los hermanos Gallagher.
“Oasis Knebworth 1996”, tal el nombre del film podrá verse en las salas a partir del 23 de septiembre.
A principios del mes pasado se conoció el trailer del esperado material. “Esto es historia, acá y ahora”, grita Noel Gallagher en el comienzo del documental “Oasis Knebworth 1996”. El 10 y 11 de agosto de 1996, el grupo subió al escenario en pleno éxito por el lanzamiento de su segundo álbum “(What’s the Story) Morning Glory?” y se estima que el 2 por ciento de la población británica intentó conseguir entradas para esos conciertos.
Este registro podrá verse en Argentina a través de las cadenas Cinépolis, Showcase y Cinemark. Además, el 19 de noviembre saldrá una edición especial en DVD y Blu Ray y una edición deluxe, que incluirá tres vinilos, dos cds y un dvd triple (con el film y los dos shows) y réplicas de la memorabilia oficial del concierto.

Mirá el video: