#NotiVértice: Las Pelotas presenta el video “Cuántas cosas”

El mismo tuvo la particularidad de contar con el aporte de los fans.

Las Pelotas compartió el videoclip de “Cuantas cosas”, realizado íntegramente por sus fanáticos.
“Durante este período nosotros hicimos el disco ‘Versiones desde casa’ y les propusimos hacer junto a ustedes el video de ‘Cuantas cosas’”, dijo la banda en un comunicado y agregaron: “Acá les compartimos el video terminado, estamos muy agradecidos por enviarnos las imágenes de esos momentos que son tan importantes para sus vidas. Hemos recibido muchísimos videos y hubo que seleccionar tan solo una parte de todo el material”.
“Estamos muy contentos con el resultado y nuevamente GRACIAS por dejar inmortalizado el preciso INSTANTE que sos FELIZ», finalizan.
Mientras tanto, la banda se prepara para volver a los escenarios con una serie de shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Este sábado 4 y domingo 5 de septiembre será el turno del porteño Teatro Gran Rex (las entradas para el sábado están completamente agotadas).
Luego, el viernes 10 de septiembre será el turno de Rosario, con un show en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito, y el viernes 17 la banda llegará a Córdoba para presentarse en Plaza de la Música.

Mirá el video acá.