#NotiVértice: Sueño de Pescado llega a Obras

La banda calienta motores para su debut en el templo de rock pautado para el sábado 7 de agosto a las 23.30 hs y anuncia nuevas fechas por el país.

A días de su debut en Obras Sanitarias, con entradas totalmente agotadas, Sueño de Pescado retomó los ensayos y calienta motores. La banda llega al templo del rock con su gira “La palabra” y promete una fiesta inolvidable.
Luego de dos postergaciones, a raíz de la pandemia por el Covid – 19, el show de Obras finalmente se realizará el sábado 7 de agosto a las 23.30 hs y en el estadio cerrado, por lo tanto, se informó que quienes hayan adquirido entradas generales serán reubicados en campo respetando las respectivas burbujas, y los que compraron palcos en las plateas del estadio con todos los protocolos correspondientes.
Luego de este concierto, la gira de Sueño de Pescado sigue a todo tren, la banda anunció conciertos para el 21 de agosto en el Club Paraguay de la ciudad de Córdoba; el 4 de septiembre en el Teatro Greison de Monte Grande y el 18 de septiembre en el Teatro Woodstock de San Justo.