#NotiVértice: VANZA alcanzó las 100 mil reproducciones en Spotify con “¿Qué espejos se llevan todo este amor?”

El corte difusión del disco “Cuerpos en fuga” del músico, compositor y guitarrista platense Lucas Vanza, no para de sumar escuchas en la plataforma musical.

El proyecto solista de Lucas Vanza logra mezclar la vieja escuela del rock nacional sin perder la frescura de los tiempos que corren, abordando por igual varios géneros como el rock, el funk, el indie y el pop.
La propuesta de Vanza se adapta a varios formatos, ya sea en soledad con su guitarra, en dúo junto a Germán Odoguardio en teclados, sintetizadores y coros, o en banda completa con el agregado de Gastón Paganini en bajo; Sebastián Alonso en batería y el mencionado Germán Odoguardio.
Actualmente Lucas Vanza se encuentra presentando su último material de estudio, el citado “Cuerpos en fuga”, lanzado el año pasado que se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Su corte de difusión “¿Qué espejos se llevan todo este amor?”  logró recientemente superar las 100 mil reproducciones en Spotify, lo que lo posiciona como uno de los artistas más escuchados de la escena platense.

Dale play a “¿Qué espejos se llevan todo este amor?”