#NotiVértice: Stone Temple Pilots presentó un nuevo video de “And so i know”

La banda continúa celebrando el 25 aniversario de “Tiny music… songs from the vatican gift shop”.

Stone Temple Pilots presentó un nuevo video de su clásico “And so i know” con imágenes inéditas grabadas en el año 1995. El mismo tiene como motivo la celebración de los 25 años del disco “Tiny music… songs from the vatican gift shop” y el lanzamiento de la edición de lujo del LP doble.
El set deluxe incluye además una versión remasterizada del álbum original, versiones alternativas y diferentes mezclas de varias canciones, además de un concierto completo grabado el 14 de marzo de 1997 en el Club La Vela en Florida.
El video de “And so i know” fue filmado en el año 1995, junto al productor Brendan O’Brien en la Westerly Ranch House en California. Muestra imágenes del grupo pasando el rato y grabando en diferentes habitaciones, además de vistas y paisajes de la casa y sus alrededores.
“Para nuestro tercer disco sabíamos que queríamos navegar en aguas desconocidas, no hacer simplemente una continuación de los dos primeros sino experimentar realmente con una mentalidad propia”, declaró el baterista Eric Kretz en una entrevista con Rolling Stone. “Grabar el disco en una casa en vez de en un estudio fue nuestra primera decisión colectiva. Cuando empezamos a grabar, probamos diferentes canciones y diferentes grabaciones en cada rincón posible de la casa”.

Mirá el video de “And so i know”.