#NotiVértice: Iorio vuelve a Obras

El referente del metal nacional se presentará el domingo 10 de octubre a las 21 hs.

Ricardo Iorio vuelve a Obras. El cantante y compositor anunció una nueva presentación en la ciudad de Buenos Aires con los protocolos sanitarios vigentes, que se realizará el domingo 10 de octubre a las 21 hs en el “Templo del rock” ubicado en Avenida Del Libertador 7395.
Luego de la repentina separación de Almafuerte, Iorio comenzó su carrera solista editando “Atesorando en los cielos” y desde el 2016 encaró una gira por distintos puntos del país.
Acompañado por Walter Martínez en batería, su hermano Rubén Martínez en guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo León en bajo y Alejo León en primer guitarra, Iorio reversionó temas de su autoría y algunos covers para dar forma a su último disco “Avivando la llama de la ley natural”, editado a fines del 2020.
Ante la imposibilidad de dar shows en vivo en su momento, “Avivando la llama de la ley natural” tuvo su presentación vía streaming el 6 de febrero de 2021 con un concierto registrado en el Teatro de Flores.
Las entradas para el show del 10 de octubre en Obras ya se encuentran en venta a través de sistema Passline. Las mismas son de carácter limitado y se recuerda nuevamente que el concierto se realizará bajo los protocolos sanitarios vigentes.