#NotiVértice: Dave Mustaine confirmó el nombre del nuevo álbum de Megadeth

“The Sick, the Dying and the Dead”, es el título del disco que saldrá en los próximos meses.

Desde que ingresó a la plataforma Cameo, el cantante y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, se mostró muy activo interactuando con sus fans y brindando pistas del nuevo material del grupo. Entre ellas, comentó que un misterioso integrante regrabó las partes del ex bajista David Ellefson, y en esta ocasión, en conversación con un seguidor, contó cuál será el nombre del próximo trabajo del grupo.
“The Sick, the Dying and the Dead”, es el título del álbum que está en camino. Y si bien los seguidores del grupo especularon largo y tendido sobre el nombre del disco número 16 en la carrera de Megadeth, Mustaine finalmente puso fin al misterio y como regalo a dicho seguidor por el día de su cumpleaños, compartió además un pequeño fragmento del tema que titulará el álbum.
“Si oyes con atención, puedes escuchar algo de fondo – mira por encima de mi hombro, ¡uh oh! – está el equipo de Pro Tools con el nuevo álbum, haciendo una mezcla aproximada. Y vas a escuchar un poco de fondo para tu cumpleaños. Este es el comienzo de la canción ‘The Sick, The Dying and the Dead’, que es nuestra canción principal”, dice el guitarrista en el video.

 

Aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de “The Sick, The Dying And The Dead”, a pesar de que el álbum está en un avanzado proceso. Mustaine a través de otro video solamente deslizó que “no falta mucho para que llegue a los fans”.