#NotiVértice: Ella es Tan Cargosa y León Gieco versionan “A trasluz”

La banda invitó al histórico cantante para mostrar un nuevo adelanto de su próximo disco.

Ella es Tan Cargosa presentó una nueva versión de “A trasluz” junto a León Gieco. Se trata de otro adelanto del disco con el que la banda festejará sus dos décadas de carrera.
Esta nueva versión llega después de los adelantos de “Enemigos”, “Los días felices”, “Autorretrato” junto a Manuel Moretti de Estelares, “Fui” junto a Lula Bertoldi de Eruca Sativa y “Ni siquiera entre tus brazos” con la participación de Coti Sorokin.
El cantante de Ella es Tan Cargosa, Rodrigo Manigot, recordó el origen del tema: “Siempre fui fanático de los atardeceres. Y en el verano de 2010, con Micaela, mi pareja, mirábamos el atardecer por detrás de los médanos en Gesell. Me impresionaba el silencio que se hacía; la gente se callaba y se abrazaba. En esas cosas sueltas pensé cuando hicimos ‘A Trasluz’; en lo que nos pasa cuando sacamos la mirada de nuestro ombligo y contemplamos la inmensidad y la belleza del mundo. Fue incluida en nuestro tercer álbum, ’11’”.
Además, reveló cómo se dio la colaboración con Gieco: “El año pasado, en plena pandemia, nos dieron el contacto de León Gieco. Le escribimos y nos contestó enseguida: ese sí, y el momento en que oímos la voz de León en nuestra canción, pasarán a la galería de los grandes instantes no sólo de nuestra carrera, sino de la vida de quienes formamos Ella es Tan Cargosa”.

Escuchá esta nueva versión de “A trasluz”.