#NotiVértice: Fun People subió toda su discografía a Bandcamp

Disponibles en alta calidad, los fanáticos podrán disfrutar de más de una docena de discos.

Fun People, la histórica banda hardcore argentina, subió todo su catálogo a Bandcamp. De este modo, los discos de la agrupación, que formaron a gran parte de la juventud en la década del 90, cantando sobre las injusticias, el aborto, la amistad, la autogestión y los genocidas de la última dictadura militar, están disponibles para escuchar de manera gratuita en Bandcamp, donde se encuentran disponibles más de una docena de discos entre material oficial, demos y rarezas varias.
Nacidos en la localidad de Campana a finales de los 80, Fun People se convirtió en uno de los grupos más emblemáticos de los años 90 en la escena local, siendo uno de los máximos referentes de la independencia y la autogestión. Luego de su separación en el año 2001, los miembros de la última formación brindaron esporádicas presentaciones sin previo aviso. Hasta el momento el último concierto tuvo lugar el 13 de enero de 2013 en Niceto en el marco de lo que originalmente iba a ser un show de Boom Boom Kid.
La decisión de Fun People de subir sus discos a Bandcamp traza una continuidad con otros referentes del estilo. Dischord, el sello de Ian MacKaye (Minor Threat, Fugazi), también subió a la plataforma todo su catálogo. Artistas de otros géneros como Omar Rodríguez López con sus tantísimos álbumes, Björk y muchos grupos de la escena local también elijen Bandcamp como un espacio para dejar a disposición sus discos, por su calidad de streaming y por la forma de monetizarlos.