#NotiVértice: The Killers ya tiene todo listo para su nuevo disco

La banda compartió un avance de su nueva producción.

The Killers aprovechó la pandemia para componer nuevas canciones y en ese marco anunciaron la salida de una nueva producción, titulada “Pressure Machine”, la cual podrá escucharse a partir del 13 de agosto.
“Todo estaba en punto muerto. Yo nunca había tenido que enfrentarme antes al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que, de otro modo, se habrían apagado frente al bullicio típico de otros discos de The Killers”, destacó Brandon Flowers, vocalista del grupo en un comunicado sobre el sucesor de “Imploding the mirage” del 2020.
Según destacó Flowers, el álbum será el más personal del grupo y estará inspirado en sus vivencias en la ciudad estadounidense de Nephi, lugar donde pasó su adolescencia.
Además se conoció la tapa de “Pressure Machine”: una fotografía tomada por Wes Johnson en la autopista, a la altura de Nephi.

Semanas atrás, en una entrevista con la revista NME, Brandon contó que “cada vez que una persona hace un álbum, dice que tiene como 50 canciones y que lanzarán otro; nosotros somos de ese tipo de personas y lo nuevo saldrá dentro de un par de meses”.