Atención veterinaria en “La Repu”: impulsan jornada de vacunación y asistencia gratuita

Como parte de la campaña de asistencia veterinaria que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, hoy se instalará el consultorio móvil de Protección Animal en la República de los Niños, donde se realizará vacunación y atención primaria gratuita.

En esta oportunidad, el equipo de profesionales del Municipio estará presente en el predio educativo y recreativo de Camino Belgrano y 501 (Gonnet), de 13 a 16 horas, ofreciendo servicios esenciales para cuidar a los animales de compañía de los vecinos.
Según se informó, quienes se acerquen a la Repu podrán acceder a atención veterinaria primaria para perros y gatos. Además, durante la jornada también se aplicarán vacunas antirrábicas.
En tal sentido, la directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, destacó: “Continuamos recorriendo los distintos barrios de la Ciudad para acercarnos a los vecinos a fin de brindarles un servicio que es esencial”.
Además, a quienes asistan se les entregará material didáctico del ‘Programa Educar por los Animales’ (PEPA), destinado a los más chicos, para que aprendan cómo tener una convivencia responsable con las mascotas que forman parte de sus familias.