#NotiVértice: Paul McCartney presentó un nuevo adelanto de su documental

En el analiza los clásicos de los Beatles junto al productor Rick Rubin.

Se publicó el trailer de “McCartney 3,2,1”, la serie documental de seis capítulos que se estrenará en la plataforma Hulu el 16 de julio.
En este nuevo adelanto, se ve a McCartney junto al productor Rick Rubin analizando clásicos de los Beatles como “Come together”, “All my loving”, “In my life” y “With a little help from my Friends”, allí comparten historias del detrás de escena y escuchan fragmentos de temas inéditos del archivo de The Beatles.
Al respecto, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, señaló en un comunicado: “Los fans no habían tenido hasta ahora la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, de forma tan detallada y festiva, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música que definió la cultura. Es realmente enriquecedor observar a Paul y a Rick Rubin deconstruyendo algunos de los hits más grandes de la historia de la música”.
“McCartney 3,2,1” fue dirigido por Zachary Heinzerling, quien ya había trabajado en documentales artísticos como “Self-Titled” de Beyonce en 2013 y el del pintor boxeador Ushio Shinohara y su esposa Noriko.
Por otra parte, en noviembre se estrenarán en la plataforma Disney+ los tres episodios de The Beatles: Get Back, el documental de Peter Jackson que utilizó parte de las 55 horas de metraje inédito de las sesiones de grabación de Let It Be de 1969.

Mirá el trailer de “McCartney 3,2,1”.