NotiVértice: La serie a documental de Queen ya puede verse en YouTube

“The greatest” fue estrenada como parte de los festejos por los 50 años de la fundación de la banda liderada por Freddie Mercury y repasa, en orden cronológico, su historia.

Presentada en orden cronológico, “The greatest” recorre los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres hasta el estrellato, culminando con los últimos logros del grupo, ya con Adam Lambert al frente de la formación.
De la mano de imágenes en vivo, pruebas de sonido y backstage, la serie permite conocer las historias detrás de las canciones y grandes éxitos de Queen, extraídas del extenso metraje que existe en el archivo oficial del conjunto británico, al mismo tiempo que propone descubrir y compartir gemas raras y nunca antes vistas.
Al respecto del proyecto que constará de 50 capítulos, el creador y productor ejecutivo Simon Lupton, dijo: “La historia de Queen no se parece a ninguna otra y espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos extraordinarios logros, eternas canciones e icónicas interpretaciones que nos han dado Freddie, Brian, Roger y John”.
Los capítulos de “The greatest” lanzados hasta la fecha se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Queen.