#NotiVértice: Las Manos de Filippi publica su show en el Festival “Primavera Sudaka”

Realizado por Los Gardelitos el 21 de septiembre de 2019 en el Estadio Obras, el festival tuvo la participación de C4 y Las Manos de Fillipi; en este caso el grupo liderado por Hernán “El Cabra” de Vega publicó su presentación en YouTube.

El 21 de septiembre de 2019 Los Gardelitos volvieron por segunda vez en el año al Estadio Obras y la excusa fue celebrar la “Primavera Sudaka”, un festival que tuvo la presencia de C4 y Las Manos de Filippi.
Este evento marcó el debut del sello festivalero del grupo oriundo del Bajo Flores con dos bandas de peso. Con Las Manos de Filippi los une una amistad que data de los inicios de Che Chino, el grupo de tango de “El Cabra”, que contó con el apoyo de “Korneta” y Eli, en esos primeros pasos del proyecto milonguero. En cambio, C4 es el grupo de Luis Alfa, quien fue vocalista de Resistencia Suburbana, grupo emblema del reggae combativo con el que han compartido escenarios en algunas ocasiones.
El año pasado C4 fue quien compartió su presentación en este festival en su canal de YouTube y ahora es el turno de Las Manos de Filippi. En el canal oficial de la banda se puede ver su explosivo show, el cual contó con grandes invitados, diversas consignas políticas y los clásicos de siempre.

Miralo acá: