#NotiVértice: Willy Crook, en coma tras sufrir un ACV

El cantante, guitarrista, saxofonista y líder de los Funky Torinos se encuentra internado tras sufrir en la jornada del martes un accidente cerebrovascular.

Eduardo Pantano, más conocido como Willy Crook, se encuentra en coma farmacológico tras haber sufrido un ACV.
La noticia fue confirmada por su agente de prensa Paula Alberti a través de su cuenta de Twitter: “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer”.
Además, se refirió a la evolución del músico desde su internación: “El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada. Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación”.
Crook de 55 años es uno de los máximos referentes del funk en Argentina. Además, fue saxofonista de bandas como Los Abuelos de la Nada y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y colaboró con figuras y grupos de la talla de Charly García, Sumo, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.