#NotiVértice: Robert Smith publicará un disco solista que será “una hora de ruido”

El cantante señaló que no quería que el primer disco de The Cure en más de una década fuera una “hora de ruido”, por lo que tomó la decisión de editarlo en solitario.

En una entrevista brindada al show radial de Apple Music 1, el cantante de The Cure se refirió a este material y explicó que no quería que el primer disco de la legendaria banda en más de una década fuera una “hora de ruido”, por lo cual tomó la decisión de editarlo en solitario.
Al respecto, el músico de 62 años expresó: “Siempre quise hacer una hora de noise digna y me divertí con ello, pero entendí que no era lo indicado para The Cure”.
En referencia a la banda, indicó que el grupo está trabajando en dos nuevos álbumes: “Un disco es notablemente más oscuro que el otro y en breve podremos brindar toda la información que los fans esperan”.
“Probablemente en unas seis semanas podré decir cuándo saldrá todo, qué haremos el año que viene y demás… Ambos están muy cerca de ser terminados. Solo tengo que decidir quién los va a mezclar. Eso es todo lo que me queda por hacer”, sentenció.