#NotiVértice: Jason Newsted desmintió los rumores de su incorporación a Megadeth

El bajista se refirió a las versiones que circularon en los últimos días.

Jason Newsted, ex bajista de Metallica, desmintió los rumores de su incorporación a Megadeth, los cuales comenzaron a circular en los últimos días luego de que la banda liderada por Dave Mustaine desvinculara a David Ellefson del grupo luego del escándalo de grooming en el cual se vio envuelto.
La encargada de salir a aclarar las especulaciones fue Nicole, la esposa de Newsted, ya que el músico no utiliza redes sociales y señaló: “Hola chicos. Dos cosas: 1. Jason no va a unirse a Megadeth. Paz para ellos. Escuchen metal. 2. Jason no tiene cuentas en ninguna red social. Esto incluye TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Onlyfans y Tinder. Si te llegan mensajes de una cuenta relacionada con música de Jason Newsted o cualquier otra cuenta que dice ser de Jason, por favor sé consciente de que no es él”.
Desmentidos los rumores, resta ver quien será el nuevo bajista de Megadeth. El grupo se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco de estudio y prepara una gira para los próximos meses por Europa.