#NotiVértice: Intoxicados presenta “Está saliendo el sol” en vivo en el Luna Park

Es un adelanto de “Otra noche en la Luna – Episodio II”.

El nuevo single es un adelanto del próximo disco “Otra noche en la Luna – Episodio II” que saldrá en julio. El álbum fue grabado en vivo en el Luna Park el 22 de diciembre de 2005 durante la presentación oficial del tercer álbum de la banda “Otro día en el planeta Tierra”.
“Otra noche en la Luna – Episodio I” fue publicado en noviembre del año pasado y a través de un comunicado de prensa se explica que “Episodio I aborda el perfil más popular de Intoxicados con temas como ‘Fuego’, ‘Nunca quise’ o ‘Las cosas que no se tocan’, mientras que el Episodio II expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país”
El lanzamiento de “Otra noche en la Luna – Episodio II” está previsto para julio en plataformas digitales y llegará acompañado de su versión en formato físico en CD doble con el show completo (Episodios I y II).
La salida de este nuevo single coincidió con la celebración del 20° aniversario del primer show oficial de Intoxicados que tuvo lugar en el mítico Cemento, un 26 de mayo de 2001.

Escuchá la versión en vivo de “Está saliendo el sol”.