#NotiVértice: Paul Stanley aseguró que está dispuesto a tocar con Ace Frehley y Peter Criss en la gira de despedida de Kiss

“Cualquier cosa es posible. No descarto nada”, aseguró.

El guitarrista Paul Stanley reflexionó acerca del retorno de la gira despedida de Kiss ‘End of the Road Tour’ coincidiendo con las vacunaciones que se están realizando a nivel mundial contra el COVID-19, lo cual deja una luz de esperanza para el retorno de los conciertos.
Es de esperar que la gira final de una de las bandas que marcó la historia del rock esté a la altura de su leyenda y un condimento especial sería sin dudas la presencia del guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss.
En una entrevista con Inside With Paulo Baron, Paul Stanley expresó que se encuentra dispuesto a que dicho encuentro se lleve a cabo: “Cualquier cosa es posible. No descarto nada. Tengo que decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por nuestro pasado. Si Peter y Ace no hubieran estado ahí al principio, no estaríamos aquí hoy. Pero también diré que, si Peter y Ace se hubieran quedado en el grupo, tampoco estaríamos aquí hoy. Así que hay que ponerlo en una especie de equilibrio y perspectiva”.
En ese sentido, completó: “Si hay una manera de incluirlos en la celebración de la gira final, sí, estoy abierto a ello. Tiene que tener sentido y tiene que verse bien, porque la banda ha seguido mucho tiempo sin ellos como para permitir que alguien estropee esto o lo haga menos de lo que debería ser. Si no hay alegría en ello, no estoy interesado”.