#NotiVértice: Charly García recibió la vacuna contra el COVID-19

El artista de 69 años fue vacuna con la primera dosis de la Sputnik V.

La primicia fue brindada por el periodista Maxi Martina, sus fanáticos lo celebraron en redes sociales y García se convirtió en tendencia en tan solo minutos.
Respecto a las novedades musicales, se sabe que el músico se encuentra trabajando en un nuevo disco y analiza la posibilidad de un show, el cual se realizaría bajo la modalidad streaming.
En marzo pasado, Fabian “Zorrito” Quintiero, anticipó que Charly estaba grabando algunas canciones y deslizó la posibilidad de algún show una vez que el artista estuviera vacunado: “Se está gestando. Es Charly en estado puro. Fui al estudio varias veces. Él está yendo al estudio permanentemente y ahí descarga toda su inventiva, su narrativa, su música y es una alegría. Creo que la gente celebra a García en todas sus formas y en toda su dimensión”.
En ese sentido, agregó: “Y estamos, una vez que se vacune también, con muchas ganas de tocar. Estamos esperando, una vez que tenga la vacuna va a poder pensar en un show para volver a tocar aunque sea con las limitaciones que tienen los shows en vivo ahora”.