#NotiVértice: Dave Grohl publicará sus memorias

“The storyteller: Tales of life and music” es el libro que recorre la vida del músico y se publicará el 5 de octubre.

Editado por medio de Simon & Schuster LTD, el libro promete un repaso de historias de vida, en las cuales la música, por cuestiones lógicas, será el hilo fundamental.
Grohl con pasado en Nirvana, formó posteriormente Foo Fighters e integró el super grupo Them Crooked Vultures (junto a Josh Homme y John Paul Jones), por lo cual sus anécdotas y experiencias de vida no pasan desapercibidas.
Desde el canal oficial de Foo Fighters se brindó un adelanto con voz en off de Grohl, compartiendo un fragmento del libro y ya nos enteramos que desde su infancia conoceremos los pareceres y vivencias en primera persona del músico. “Desde mis inicios en Washington hasta aquellos viajes de carretera a los 18 años; me da tanto gusto poder compartir todas las historias que siguieron debajo del escenario”, anticipó el músico
Este año, Dave Grohl también lanzó “Medicine at midnight” con Foo Fighters, el décimo álbum de estudio de la banda. Lejos de aplanarse en el medio de la pandemia, el artista muestra sus múltiples facetas para mantenerse activo.