El consultorio veterinario móvil llega a Villa Castells para brindar atención gratuita

La Municipalidad de La Plata continúa trabajando para promover el bienestar animal y la convivencia responsable y, en este marco, el próximo viernes se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Villa Castells.

Como parte de los recorridos que desarrolla semanalmente el Municipio por distintos puntos de la ciudad, este viernes los profesionales de la Comuna atenderán de 9 a 12 horas en la sede de la delegación, ubicada en la intersección de la calle 491 y la esquina 10.
La iniciativa, que recorre año tras año todos los barrios de la ciudad, pretende preservar la salud pública y garantizar el bienestar de los perros y gatos de las familias de la ciudad ofreciendo atención primaria, vacunación antirrábica y desparasitación en forma gratuita.
Al respecto, la Directora de Zoonosis, Paola Miceli, comentó: “Con barbijo y respetando el distanciamiento social, invitamos a los vecinos de Villa Castells a la jornada que desarrollaremos este viernes en la delegación”.
Conjuntamente, se destacó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha que será debidamente informada por el Municipio.